Ya hace más de 10 años que estrenamos la primera versión de nuestra página web de Escúchame OnLine. En su momento, en aquellos años, fuimos pioneros en la terapia y las consultas psicológicas on-line. El ser pioneros nos valió un sinfín de críticas, incluso dentro del sector de la psicología… Los años han pasado y las terapias on-line se han generalizado, adaptándose a los tiempos que corren. Hoy en día pocos gabinetes son los que se resisten a introducir esta modalidad. Si bien es cierto que siempre es preferible la consulta presencial, por una serie de razones que se escapa de la presente entrada, hay ocasiones que esto es imposible. En otras, además, es incluso preferible (y tampoco vamos a entrar en ello en el presente artículo).

Estamos muy orgullos de decir que la presente página web ha sido realizada en su totalidad por una persona con Síndrome de Asperger y creemos que el resultado es fantástico. El presente formato ha sido adaptado a los distintos dispositivos con lo que se puede acceder a internet (lo que se denomina hoy en día “mobile friendly”), con lo que se puede navegar por los distintos apartados indistintamente con el ordenador, la tablet o el móvil, asegurándonos que todos los contenidos se ven correctamente.

Por supuesto, que estamos abiertos a sugerencias, en esta, vuestra página web.

A partir de ahora disponemos de un lugar en el que poder realizar artículos, entradas y textos más extensos, sobre los temas que nos estáis haciendo llegar, sobre todo a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

Por supuesto que si queréis realizarnos cualquier consulta sobre la página o nuestros servicios no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: (+34) 696 338 048
Correo electrónico: info@escuchameonline.com | escuchameonline@gmail.com
Whatsapp: (+34) 696 338 048
Telegram: Escúchame On Line | (+34) 696 338 048
Hangouts: escuchameonline@gmail.com

¡Bienvenidos a Escúchame On Line!
Consultoría psicológica presencial y on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *